Detrás de los cantes...

Intentando sobrevivir a esto de opositar, compartiendo este arduo camino salpicado de anécdotas, experiencias y buen humor, para evitar perder la cabeza, ¿te apuntas?

AVISO: Queda prohibida cualquier tipo de reproducción total o parcial de cualquiera de los posts de este blog. Gracias por respetar el trabajo de los demás.



martes, 1 de enero de 2013

Queridos Reyes Magos...

En primer lugar, por supuesto, dado el día elegido para publicar mi post, os deseo un feliz año 2013 a todos. Mis deseos son muchos, así que, para que se vayan cumpliendo, voy a pedir que los Reyes Magos los hagan realidad. Pondré alguno de más, no vaya a ser que venga algún cuñado de visita al blog y se los lleve...

1. Para no faltar a la costumbre, deseo que este sea un año que propicie el estudio y no nos de sorpresas desagradables y desmotivadoras. Que no sea "trending topic" la palabra #Reforma o #CódigoPenal. Propongo, como alternativas, el hashtag #ConvocatoriaMasiva. 

2. Carperi... Sería genial informarles de que CTRL+C y CTRL+V existe, usénlo. Este deseo parece ser que no se cumple, aviso (el típico que se pide por pedir)

3. Ofertas en subrayadores, notas adhesivas, bebidas con cafeína, teína, taurina y demás sustancias "antisueño". Creo que nos deberían aplicar a nosotros, acreditándolo con una especie de carnet, un IVA súperreducido.

4. Un neceser cargado de productos de belleza, tanto para la casa, como para fuera. Antiojeras, iluminador, colorete. Un coletero que permita hacerse lo que yo llamo "moño de estudiar" y que Bisbal lanzó al estrellato en la final de "La Voz".

5. Un pack de series de TV buenas y otro pack de series o programas de TV malos. Los primeros, para disfrutar. Los segundos, para "comentar" en Twitter. Está demostrado científicamente que, a mayor nivel de basura televisiva, mayores son nuestras ganas de abandonar los libros y plantarnos delante del móvil o del ordenador para reírnos. En el fondo, hacemos una labor social. 

6. Varios CD's de buena música. En su defecto, traigánle buen gusto musical a los vecinos. Lo que suena en sus viviendas es, en definitiva, la BSO de Carperi. 

7. Y al séptimo día, el opositor descansó. Un día de descanso bien aprovechado es el mejor premio que podemos tener. Disfrutémoslo. 


Espero que sean concedidos todos y cada uno de los deseos, ¡que este año hemos sido buenos! No nos traigáis carbón (o temas del estilo de los delitos contra la comunidad internacional)


Jauladecemento 








AVISO: Queda prohibida cualquier tipo de reproducción total o parcial de cualquiera de los posts de este blog, bajo pena de procedimiento penal.
Gracias por respetar el trabajo de los demás.