Detrás de los cantes...

Intentando sobrevivir a esto de opositar, compartiendo este arduo camino salpicado de anécdotas, experiencias y buen humor, para evitar perder la cabeza, ¿te apuntas?

AVISO: Queda prohibida cualquier tipo de reproducción total o parcial de cualquiera de los posts de este blog. Gracias por respetar el trabajo de los demás.



sábado, 20 de abril de 2013

#Podemos

Poned la música y leed ;)



Ha llegado el temido día de antes y muchos de vosotros estaréis más que ofuscados, frustrados, cansados, cafeinados... Os deje vuestra conciencia o no soltar los libros esta tarde, penséis lo que penséis de vosotros ahora mismo, tened algo claro: Dará igual la nota que saquéis siempre que deis lo mejor de vosotros mismos mañana en el test. Se puede tener más o menos suerte, pero os aseguro que si mañana lo lucháis, os sentiréis orgullosos, y los demás también estarán orgullosos de vosotros, incluso si suspendiérais.

Hoy es importante que no os hundáis a vosotros mismos, no os lo permitáis. Lo que no llevéis estudiado, no lo vais a estudiar ya, y lo que sabíais ayer, lo vais a saber mañana. Así que respirad, cerrad los ojos y permitíos confiar en que el éxito está en vuestras manos.

"Tienes éxito desde el momento en que empiezas a moverte hacia un objetivo que merece la pena." Chester F. Carlson

Y tened algo claro: si vosotros no creéis en vosotros mismos, estáis perdidos.

#Podemos

AVISO: Queda prohibida cualquier tipo de reproducción total o parcial de cualquiera de los posts de este blog, bajo pena de procedimiento penal.
Gracias por respetar el trabajo de los demás.