Detrás de los cantes...

Intentando sobrevivir a esto de opositar, compartiendo este arduo camino salpicado de anécdotas, experiencias y buen humor, para evitar perder la cabeza, ¿te apuntas?

AVISO: Queda prohibida cualquier tipo de reproducción total o parcial de cualquiera de los posts de este blog. Gracias por respetar el trabajo de los demás.



miércoles, 15 de mayo de 2013

¡30.000 visitas!

¡Hola a todos!

El lunes superamos las 30.000 visitas , algo que ni Irene ni yo pensábamos que fuese a suceder.  Cuando comenzamos el blog , allá por el mes de noviembre , lo hicimos como una mera forma de expresar las vivencias, ocurrencias y situaciones que se van dando en el día a día de un opositor. Pero nunca pensamos en llegar en menos de 6 meses a las 30.000 visitas. 

Hemos escrito ya 62 post y tener tantas visitas implica que lo que escribimos os gusta y que nos seguís. Desde aquí muchísimas gracias a todos por visitar nos cada día y por dejar comentarios , nos hacen especial ilusión.

Gracias desde aquí a todos los que habéis participado , como por ejemplo Isa, Lexsith , Pelukhino, Almudena , L.A , Antonio Gil y todos los colaboradores habituales (Fran, Jauladecemento, Carlos)

Esperamos que sigáis acompañandonos mucho tiempo más y que sigáis participando tanto como lo hacéis: Espero desde aquí que los que tienen pensado participar lo hagan cuando quieran.

Un beso para todos

MP e Irene

AVISO: Queda prohibida cualquier tipo de reproducción total o parcial de cualquiera de los posts de este blog, bajo pena de procedimiento penal.
Gracias por respetar el trabajo de los demás.