Detrás de los cantes...

Intentando sobrevivir a esto de opositar, compartiendo este arduo camino salpicado de anécdotas, experiencias y buen humor, para evitar perder la cabeza, ¿te apuntas?

AVISO: Queda prohibida cualquier tipo de reproducción total o parcial de cualquiera de los posts de este blog. Gracias por respetar el trabajo de los demás.



martes, 2 de julio de 2013

Lista de deseos: Cuando apruebe la oposición...

Nunca debemos perder de vista por qué estamos opositando. Hoy nos lo recordamos a nosotros mismos y lo dejamos aquí escrito, hablando de nuestros deseos y caprichos, aunque sean los más meterialistas o consumistas.

Empiezo yo: Cuando apruebe la oposición pienso volver a clase de baile, y además pagaré a mi madre un viajecito a la playa (que merecido se lo tiene).
  • Cerrar la cuenta y quitarme la capa (Opositor Enfurecido)
  • Comprarme el modelo Hangasi en azul klein de Manolo Blahnik (María Pía )
  • Irme 2 semanas a recorrer toda la costa de California en coche! Y una tercera semana para NYC (Andrea MR (@andrea26mr))
  • Apuntarme a teatro (Irene, (@trebol315))
  • Tatuaje como algo simbólico (Nayra Hoces de la Guardia , @nay_hgg88).
  • Después de aprobar me gustaría ir a Cuba. (Samantha Nebot(@samydelight))
  • Lo primero dar un fiestón con la gente que ne ha aguantado,la barbacoa se hará con las llamas de la hoguera de apuntes!! (Mer XIX Rosemary(@Romero_mer) y María P.(@MissAfinidades))  
  • Poder hacer sobremesa "como dios manda" los domingos, entrenar a tenis todos los dias... (Elena@elefpna)
  • Recorrer Europa en tren, tipo interrail. (@abluemoon, Lucía M. Mena)
  • Dormir más de 8 horas seguidas sin preocuparme (Isabel García)
  •  Trajes de tres piezas, zapatos oxford, abrigo de cachemire color camel...Y el camino de Santiago o alguna aventura similar. (Daniel Capel Félix)
  •  Estar un tiempo sin hacer nada (Álvaro Gimeno Ruiz)
  •  Visitar a cada uno de mis amigos que viven en puntos distintos de España, dedicarles todo ese tiempo que ahora no puedo (Mari Carmen Wic)
  • Disfrutar de esos pequeños placeres q ahora me estan.prohibidos: ir al parque con mi peque. Ir de tapas con mis amigos q los tengo abandonados. Un viaje aunque sea cerquita con mi man.  (Espiral Noe)
  • Yo lo primero viaje a NY!!y weno una casa no xq aun no estaria instalada pero eso viajar mucho!!cn mi novio cn mi hermana y amis padres pagarles unviaje!!!tantos sueños (Cristi Gámez Gumersindo)
Escalón a escalón, alcanzaremos todas estas cosas y más ;)


AVISO: Queda prohibida cualquier tipo de reproducción total o parcial de cualquiera de los posts de este blog, bajo pena de procedimiento penal.
Gracias por respetar el trabajo de los demás.