Detrás de los cantes...

Intentando sobrevivir a esto de opositar, compartiendo este arduo camino salpicado de anécdotas, experiencias y buen humor, para evitar perder la cabeza, ¿te apuntas?

AVISO: Queda prohibida cualquier tipo de reproducción total o parcial de cualquiera de los posts de este blog. Gracias por respetar el trabajo de los demás.



lunes, 14 de octubre de 2013

Flashmob

Como algunos ya sabréis, porque hemos intentado darle bombo, ayer nos llegó una sugerencia muy divertida por parte de una amiga del blog, Rebeca, que nos encantó y vamos a intentar dar forma.

Se trata de hacer una felicitación navideña del blog en forma de flashmob. Sí, sí, flashmob, esos vídeos donde aparece gente bailando en medio de donde se tercie y la gente se va animando a unirse. No nos podéis negar que el plan es divertido ;) 

Se hará el 30 de noviembre por la mañana en Madrid, y esperamos a todos los opositores de la zona y alrededores, así como los que os animéis a coger coches, tren o aviones y veniros a pasar una mañana divertida. Que no os tire atrás por no conocer a nadie, que siempre tiene que haber un primer momento y tenemos mucho mejor humor bailando y tomando algo que si nos encontráis el día de los exámenes, eso seguro.

La lista de participantes para apuntaros es ésta: Lista FlashMob

Podéis traeros a otros opositores que conozcáis o amigos, todo el mundo es bien recibido. Y la lista tiene un apartado para personas posibles, de cara a que os metamos en la organización del evento a pesar de que aún dudéis si vais a poder venir.

Va a ser un baile sencillito, apto para la persona más torpe del mundo; no habrá que disfrazarse ni nada raro, y también admitimos algunos voluntarios con la parte técnica (como grabar o poner la música). El baile os lo vais a saber antes de ese día, así que contamos con que la grabación en sí no nos lleve mucho tiempo y podamos tomar algo todos juntos para conocernos un poco más.

La idea es que a todos los que os apuntéis, si somos suficientes como para sacar la idea adelante, os pediremos los emails (NO los pongáis en la lista, porque es pública y no queremos que se puedan coger vuestras direcciones de email para spam o cosas raras) y os iremos contando todos los secretos: la canción, lo vídeos con los pasos, el lugar dónde lo haremos, ...

Los demás, pues intentaremos daros mucha envidia pasándolo muy bien y haciendo un vídeo divertido :P

Solo me queda deciros que, como opositores que somos, vivan las pequeñas locuras y la diversión, así que María y yo (que, por supuesto, encabezamos la lista de bailarines) ¡OS ESPERAMOS A TODOS!

AVISO: Queda prohibida cualquier tipo de reproducción total o parcial de cualquiera de los posts de este blog, bajo pena de procedimiento penal.
Gracias por respetar el trabajo de los demás.