Detrás de los cantes...

Intentando sobrevivir a esto de opositar, compartiendo este arduo camino salpicado de anécdotas, experiencias y buen humor, para evitar perder la cabeza, ¿te apuntas?

AVISO: Queda prohibida cualquier tipo de reproducción total o parcial de cualquiera de los posts de este blog. Gracias por respetar el trabajo de los demás.



viernes, 18 de octubre de 2013

Muro de dedicatorias ;)

Como os propusimos, nos habéis mandado dedicatorias para vuestros compañeros y amigos opositores, que siempre viene bien una dosis de buen rollo ;)
  • Voy a empezar con una dedicatoria muy bonita de Mayte Oltra:
"La primera de ellas Sandra Gómez, mi pieza fundamental en este camino. Nos conocimos en una optativa de la carrera "Ideas y formas políticas", sin más, por casualidad... Compartimos piso y una larga lista de momentos. Nos vemos una vez al año, y hablamos todos los días por teléfono... Si ella cae, yo la levanto y si yo me derrumbo ella me reconstruye... Así funcionamos! Para mí es admirable, grande y preciosa, por dentro y por fuera.
Otra persona es Maria Tirititran, no la conozco personalmente, pero compartimos tres de las cosas más importantes que me sostienen: el deporte, la oposición y los animales. Es una de esas mujeres con las que me gustaría sentarme y pasar horas charlando.
Maria Pia Castañeda es otra a la que debo mandarle muchos besos y abrazos porque a través del what me ayuda en cualquier cosa que le pida. Con ella también me sentaría a compartir momentos!
Y nombraría a más, pero me quedo con estas tres mujeres, en especial con la primera de ellas, a la que le debo parte de lo que soy. "

  • @Marfil87 dedica esta frase a  @uxidean @fatimatrap_ @missdilemas @patricheto @rachelvlc y @Fran__Oficial:

  • Esta dedicatoria la pongo con cariño, que para eso va para mí y para @MarisetaTov de parte de @anabl2. Y es que mis compis quasi-secretarias son unos soles y todos necesitamos pensar en positivo a veces:

  • Vanessa Altozano nos dedica esto a todos:

  • Otra con texto, ésta de Samantha Nebot: Aunque a veces tengamos desencuentros en nuestras vidas, siempre te encontrarás con personas que te aporten algo que necesitas en el momento adecuado.
    En primer lugar, va para @trebol315, @IsaOpos, @dolcesilla y @blanca_essan, porque no hay semana en la que falten sus ánimos, canciones o un simple #podemos.
    Y en segundo lugar, para Maria Pía y @icpinilla por la dedicación en este blog que sirve de punto de encuentro para todos nosotros. Gracias!¡

  •  Rebeca Vázquez nos manda dos bonitas frases, y muy ciertas:
- El éxito reside en la capacidad de ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo.- Tus victorias son sueños que jamás diste por perdidos.

  • Para acabar, yo misma voy a hacer dos dedicatorias: La primera (y aunque podría hacer muchas a muchas personas que se han ganado un hueco en este año de oposión y desde aquí os mando un achuchón enooorme), mando esta foto a mis Desquiciadas, ellas saben una a una quiénes son ;)

  • Y en segundo lugar, os mando esta foto, de humor pero con mucha razón si lo pensáis, a todos y cada uno de los que os habéis atrevido a empezar la oposición: "Nunca te desanimes. Hasta una patada en el culo te empuja hacia delante."



AVISO: Queda prohibida cualquier tipo de reproducción total o parcial de cualquiera de los posts de este blog, bajo pena de procedimiento penal.
Gracias por respetar el trabajo de los demás.