Detrás de los cantes...

Intentando sobrevivir a esto de opositar, compartiendo este arduo camino salpicado de anécdotas, experiencias y buen humor, para evitar perder la cabeza, ¿te apuntas?

AVISO: Queda prohibida cualquier tipo de reproducción total o parcial de cualquiera de los posts de este blog. Gracias por respetar el trabajo de los demás.



martes, 26 de noviembre de 2013

Muro de dedicatorias (II) ;)

Debido a la cantidad de mensajes que recibimos, aquí vamos con la segunda tanda:

  • Primer texto, a cargo de Rebeca Hernández: A toda la gente maravillosa que he conocido  y que no son compañeros sino amigos, y particularmente a mis opodesquis, no se como acabará este camino, pero nunca me arrepentire de haberlo iniciado porque pase lo que pase habéis entrado en mi vida y eso es un regalo que la oposición me ha dado.
  •  Otras bonitas palabras: Soy Andrea Mª Romero (@andrea26mr) y quería hacer una dedicatoria! En primer lugar quiero agradecer a mis amigas, a aquellas que el tiempo me ha demostrado que son de verdad (y muy especialmente a Carmen y Patricia) todo el apoyo que me están dando desde el minuto cero en el que empecé en esta "aventura". Tomándose un café conmigo después del prepa, o unas cañas cuando yo puedo, o simplemente preguntándome qué tal me ha ido el día con los temas (que aunque pueda parecer una tontería, no lo es). Y sobre todo, porque saben que no siempre puedo apuntarme a los planes que hacen, y nunca me han puesto una pega o una mala cara. Son geniales, únicas, y no puedo expresar con palabras lo mucho que les agradezco todo esto.

    Después quiero agradecer su apoyo a esas personas que he conocido solo por twitter (en su mayoría) y que siempre tienen una palabra de ánimo cuando lo he necesitado. Pero muy especialmente quiero mencionar a Irene (@icpinilla) porque desde que me cambié los días de cante y me encuentro todos los días con ella, voy aún más animada al prepa! Antes de nuestros respectivos cantes hablamos de lo que sea, y hace que incluso se me pasen un poco los nervios que ella sabe que tengo ;) Además es una chica muy alegre y consigue incluso que me ría cuando llevo algún tema flojillo o me va a tocar estudiarme algún artículo especialmente horrible. Ella es también una razón por la que estoy encantada con el cambio de mis días de cante. Irene mola :) 
  • Hoy va de textos, así que Nayra Hoces nos dice lo siguiente:
La verdad es que me arriesgo escribiendo esto porque sé que me voy a dejar mucha gente en el tintero, así que de antemano, pido disculpas. Tengo que empezar en primer lugar, por supuesto, por mis Desquis, @guambritai, @icpinilla, @letixia92, Puri, Rebe y Desi, porque son las que día tras día me animan el estudio a base de conversaciones de lo más variopinto. A @mariapiacs, porque es de lo mejor que he conocido, siempre atenta y siempre en todo. Mis futuras ricachonas, @AnnaFernandz y @Jauladecemento, que sois mujeres grandes, y con o sin bote de euromillones, llegareis bien lejos. El resto de mi pandilla madrileña, @kar_Vogue por ser tan dulce y estar siempre, Elena Caravaca, Sara Sara, Marta Martín Pintado y Carmen Carperi, por ser siempre la alegría de la huerta y por tantos momentos vividos y que quedan por vivir. Os quiero muuucho a todas!!!!

Salgo de las fronteras Madrileñas y me quedaría corta, así que hago especial mención a mi alicantino y madrileño de adopción @fran__oficial, por sacarme siempre una sonrisa, por ser un grande, por hacerse querer y por dejarse querer. A Javier Lexsith, porque siempre que lo necesito tengo su "hombro" para llorar, sus palabras de ánimo y como no, risas, muchas risas! Al resto de andaluces, que sois enormes. A las alicantinas @Marfil87 y @Fatimatrap_ porque lo del jueves fue solo el principio, y porque iré a veros, lo prometo! Costa Valenciana, Murcia, Barcelona, Navarra (Vanesa Garbayo que la echo de menos y que en poco tiempo me tiene allí dando guerra, y porque es la más guapa!) Y suma y sigue y me quedo corta

A los que no os he mencionado, o no he mencionado donde vivís, que sepais que igualmente cada uno habeis aportado vuestro granito en algún momento, así que por todo ellos GRACIAS. Sin vosotros no sería lo mismo.

  •  Os dejamos uno de María Pía: yo quiero dedicarselo a mi #ApestadasClub, mis madrileñas/os, mis castellano-leoneses, mis andaluces, mis catalanas, a mis valencianos/as, a mis gallegos, a mi santanderino, mis castellano-manchegos. Ellos saben quiénes son. A todos GRACIAS por hacer que esta locura sea más llevadera!
  • De mi parte también va algo: Si la vez anterior me referí a mis compis de preparador más cercanas, hoy me refiero a todos los demás que estáis aquí, a los que me habéis dedicado palabras muy bonitas (como Andrea, Marisa, Anabel, Pia), pero también a todos los que nos leéis. Y os dedico esta imagen:


  • Y terminamos con un bonito y aconsejable vídeo que nos envía @Irenemg2:

AVISO: Queda prohibida cualquier tipo de reproducción total o parcial de cualquiera de los posts de este blog, bajo pena de procedimiento penal.
Gracias por respetar el trabajo de los demás.