Detrás de los cantes...

Intentando sobrevivir a esto de opositar, compartiendo este arduo camino salpicado de anécdotas, experiencias y buen humor, para evitar perder la cabeza, ¿te apuntas?

AVISO: Queda prohibida cualquier tipo de reproducción total o parcial de cualquiera de los posts de este blog. Gracias por respetar el trabajo de los demás.



sábado, 9 de noviembre de 2013

Participa en nuestra felicitación navideña

Dice el refrán que "Gota a gota, el agua horada la roca", lo cual en "cristiano" viene a significar que hay que perseverar. Así que os proponemos nueva actividad para hacer una bonita felicitación navideña, y que no se diga que no lo intentamos ;)

Esta vez, sencilla, bonita y disponible para participar desde cualquier rincón de España, apta para todos los opozulos habidos y por haber: os proponemos que nos mandéis fotos navideñas vuestras. Pueden ser disfrazados e irreconocibles, en la calle, en casa, con el gato, que solo se os vea una mano con Melchor, Gaspar y Baltasar pintados en ella... Como se os antoje, mientras sea una foto navideña y vuestra.

Dependiendo del número de participantes, con todas las fotos haremos una vídeo-felicitación o un collage.


Pero esta vez, antes de hacernos ilusiones, os tanteamos: ¿participaríais? Votad en la encuesta (es sencilla y secreta, solamente hay que responder sí o no)

http://doodle.com/kb7726cc8qdc3r44


Recopilaremos imágenes hasta el 20 de diciembre, y podéis mandarlas a nuestro email:

sobreviviraopositar@gmail.com



Además, entre los participantes sortearemos una IMPRESORA HP. Más información sobre el sorteo aquí.

AVISO: Queda prohibida cualquier tipo de reproducción total o parcial de cualquiera de los posts de este blog, bajo pena de procedimiento penal.
Gracias por respetar el trabajo de los demás.