Detrás de los cantes...

Intentando sobrevivir a esto de opositar, compartiendo este arduo camino salpicado de anécdotas, experiencias y buen humor, para evitar perder la cabeza, ¿te apuntas?

AVISO: Queda prohibida cualquier tipo de reproducción total o parcial de cualquiera de los posts de este blog. Gracias por respetar el trabajo de los demás.



jueves, 21 de noviembre de 2013

SORTEO IMPRESORA: Felicitación de Navidad

Os traemos una noticia maravillosa aprovechando el primer aniversario del blog y nuestra felicitación navideña: un SORTEO, gracias a

http://www.distrimar.es/

Papeles Distrimar, S.L. nos ha ofrecido sortear entre nuestros seguidores una IMPRESORA HP OfficeJet 6000.

Aprovechamos para recordaros que tenemos un descuento en Papeles Distrimar para el material de oficina que necesitéis, al alcance de todos vosotros siguiendo las instrucciones de este link

Las condiciones para participar en el sorteo son:
- Participar en nuestra felicitación para Navidad enviándonos una fotografía. En la foto no tenéis por qué aparecer vosotros posando; únicamente os pedimos que sea una foto original de tema navideño. ¿Queréis posar con el árbol de Navidad enorme de la plaza de vuestro pueblo? Genial. ¿Queréis enseñarnos cómo adornáis vuestro "opo-zulo" o pintaros a los tres Reyes Magos en vuestra mano junto a un carperi? Genial también, incluso más divertido y original ;)
AVISO: El collage final también será publicado por Distrimar.
- La fotografía debe ser enviada por EMAIL a sobreviviraopositar@gmail.com indicando en el ASUNTO: FELICITACIÓN NAVIDEÑA e indicándonos en el contenido vuestro NOMBRE REAL.
- Por motivos de logística, solamente podemos contar como participantes a las personas que vivais en la Península.
- Cuando recibamos vuestra fotografía, os contestaremos asignando a vuestra fotografía un número correlativo, que será vuestro número de participante.
- Cerraremos el sorteo el día 20 de diciembre a mediodía (12:00). En ese momento, María Pía e Irene procederemos a realizar el sorteo eligiendo un número completamente al azar, mediante un generador aleatorio de números.
- Publicaremos el número ganador en el blog, en twitter y en facebook, y nos pondremos en contacto con la persona correspondiente vía email para que nos facilite su dirección para enviar la impresora, dirección que comunicaremos a Distrimar.
- Si esa persona no nos contestase en un plazo de 3-4 días, perdería el derecho al premio, y procederíamos a sacar otro número y a contactar del mismo modo.

¡Suerte a todos!

AVISO: Queda prohibida cualquier tipo de reproducción total o parcial de cualquiera de los posts de este blog, bajo pena de procedimiento penal.
Gracias por respetar el trabajo de los demás.