Detrás de los cantes...

Intentando sobrevivir a esto de opositar, compartiendo este arduo camino salpicado de anécdotas, experiencias y buen humor, para evitar perder la cabeza, ¿te apuntas?

AVISO: Queda prohibida cualquier tipo de reproducción total o parcial de cualquiera de los posts de este blog. Gracias por respetar el trabajo de los demás.



martes, 17 de diciembre de 2013

Motivación navideña

El viernes/sábado nos vamos de vacaciones tras nuestro collage navideño y el ganador del sorteo, así que quiero dedicaros la última entrada "con contenido" del año, aunque breve, a vosotros.

Muchos no tenemos vacaciones estas fiestas, especialmente aquellos cuyo examen está a la vuelta de la esquina, pero pensad en algo:

LO HACEMOS PORQUE PODEMOS,
LO HACEMOS PORQUE MERECERÁ LA PENA AL LLEGAR A NUESTRA META.

Unos días sin vacaciones no tienen nada de valor en comparación con conseguir el trabajo que tanto deseamos y peleamos. Así que cada día desde aquí al 7 de enero levantaos con la cabeza bien alta y ganas de comeros el mundo, incluidos todos los adornos navideños.

Es un poquito (bastante) más duro estudiar con la familia en casa de festividades, pero recordad: vuestro zulo es vuestro santuario, no permitáis que entren el ruido o la desconcentración (o los hermanos/primos/sobrinos pequeños); aprovechad los descansos para empaparos un poco de vuestros seres queridos; y no olvidéis por qué lo hacemos.

Os mando una ración de ánimo navideño ;)


AVISO: Queda prohibida cualquier tipo de reproducción total o parcial de cualquiera de los posts de este blog, bajo pena de procedimiento penal.
Gracias por respetar el trabajo de los demás.