Detrás de los cantes...

Intentando sobrevivir a esto de opositar, compartiendo este arduo camino salpicado de anécdotas, experiencias y buen humor, para evitar perder la cabeza, ¿te apuntas?

AVISO: Queda prohibida cualquier tipo de reproducción total o parcial de cualquiera de los posts de este blog. Gracias por respetar el trabajo de los demás.



viernes, 24 de enero de 2014

Música - Motivación para el Test de Secretarios

Salgo de mi hibernación temporal (volveré a publicar tras el test de secretarios, espero) para dedicaros una entrada de música para que el cuerpo se despeje y os entren ganas de volver al estudio y comeros los temas uno a uno. 

Se la dedico a todos aquellos que el sábado os enfrentáis junto a mí al test de secretarios judiciales porque es el trabajo de nuestros sueños y nos estamos dejando todo y más estos días previos, pero también el resto de meses desde que empezamos a opositar. Porque esto es una carrera a fondo, pero en la meta está una plaza para dedicarnos a lo que de verdad nos gusta.

Especialmente, se la dedico a Anabel y Marisa, compañeras y amigas en este camino, porque Roma no se construyó en un día ;) 

Y también muy especialmente os lo dedico a mi "grupo de dudas", que hagáis lo que hagáis el sábado en el test, me habéis arropado muchísimo, me habéis ayudado, animado y confiado en mí cuando ni yo misma lo hago. En vuestro test prometo estar ahí para vosotros del mismo modo, incluidos dibujitos y pancartas de ánimo ;)

¡Arriba el ánimo y las fuerzas! Podemos un poquito más.



 








AVISO: Queda prohibida cualquier tipo de reproducción total o parcial de cualquiera de los posts de este blog, bajo pena de procedimiento penal.
Gracias por respetar el trabajo de los demás.