Detrás de los cantes...

Intentando sobrevivir a esto de opositar, compartiendo este arduo camino salpicado de anécdotas, experiencias y buen humor, para evitar perder la cabeza, ¿te apuntas?

AVISO: Queda prohibida cualquier tipo de reproducción total o parcial de cualquiera de los posts de este blog. Gracias por respetar el trabajo de los demás.



viernes, 18 de abril de 2014

Listado de Bibliotecas con horarios amplios

Os ofrecemos una lista con bibliotecas que abren en fines de semana, o festivos, hasta tarde... Podéis ayudarnos a completarla dejándonos comentarios o mediante email a sobreviviraopositar@gmail.com

ALBACETE

Albacete

Biblioteca del Ateneo, abre sábados y domingos de 11 a 8 de la tarde. Es de pago. 5 euros al mes. Abre también muchos festivos.  


BARCELONA

Barcelona

Biblioteca Vila de Gràcia tiene abierta cada noche una sala, cuyos horarios son de 21.00h a 1.00h.
Universidad Pompeu Fabra, en su Campus d Ciutadella abre hasta la 1.00 d la madrugada y los fines de semana. Link informativo
 

LA CORUÑA

Santiago de Compostela

Concepción Arenal con horarios hasta las 3 de la madrugada, en época de exámenes universitarios, los demás días, hasta las 21:30

LUGO

Lugo

Círculo de las artes. Abierto todo el año de 11 a 22. Hay que ser socio, cuota mensual inferior a 20€.

MADRID

Madrid Capital

Biblioteca del Centro Cultural Sanchinarro 
C/ Princesa de Éboli, s/n. Para aquellos que vivan por la zona de Las Tablas. La parada es de metro ligero, Blasco Ibáñez.
El horario es amplio, por no decir todo el año; creo que solo cierran el 25 dic, el 1 enero, y poco más. De lunes a domingo

Biblioteca en Calle Sacramento (al lado de Puerta Cerrada, la Latina) de 8.30 a 21 de lunes a viernes, sábados de 9 a 18 y domingos de 9 a 14.

Biblioteca Luis Rosales, en Carabanchel. También abierta fines de semanas y festivos de 11 a 19. 

Villalba

Biblioteca en la calle Bailen, abre siempre de lunes a viernes de 9 a 9 y el resto del horario y fines de semana lo cubre una salita anexa 24h con vigilancia, todo el año.

MÁLAGA

Marbella

Biblioteca municipal, abierta también los sábados de 9 a 21. 

PONTEVEDRA

Vigo

Las de las facultades son accesibles a todo el mundo y abren de 9-9. En época de exámenes universitarios, abren también los sábados y los domingos y por semana amplían su horario hasta las 3am (pero sólo la biblioteca de peritos. En Torrecedeira. Y la biblioteca central, en el Cuvi). 

Biblioteca de NovacaixaGalicia (Policarpo Sanz) que abre de 9-20. Ésta abre los sábados pero sólo de 9-14. 

Biblioteca en Asociación del Calvario (calle Numancia 3) tienes de lunes a viernes de 9 a 20:45 y sábados de 10 a 19:30
 
En vigo en el batió de Bouzas, la biblioteca de la asociación de vecinos que abre todos los días del año de 10 a 22:30. 



VIZCAYA

Bilbao

La alhóndiga, de lunes a viernes de 7 a 23 y los sábados, domingos y festivos de 8.30 a 23 horas



AVISO: Queda prohibida cualquier tipo de reproducción total o parcial de cualquiera de los posts de este blog, bajo pena de procedimiento penal.
Gracias por respetar el trabajo de los demás.