Detrás de los cantes...

Intentando sobrevivir a esto de opositar, compartiendo este arduo camino salpicado de anécdotas, experiencias y buen humor, para evitar perder la cabeza, ¿te apuntas?

AVISO: Queda prohibida cualquier tipo de reproducción total o parcial de cualquiera de los posts de este blog. Gracias por respetar el trabajo de los demás.



sábado, 9 de agosto de 2014

SORTEO: Experiencia bienestar

Para amenizar las vacaciones, os dejo con este Sorteo, gracias a Papelería Distrimar y la marca Pritt.

El premio será una Experiencia de Bienestar. Es un código que se puede canjear por una degustación de cóctel o champán, degustación de vino, un masaje, una clase de pilates... hay un montón. Será canjeable hasta Marzo de 2015, tanto en la Península como en Las Palmas, Tenerife y Mallorca.



¿Cómo participar? Sencillo. Una vez más recurrimos a las fotografías para al final hacer un pase de diapositivas con todas las que nos mandéis. Y el tema de las fotografías será: "Los opositores también sabemos disfrutar del verano" ;) Un pequeño homenaje a las vacaciones que tanto nos merecemos. Da igual qué aparezca en la foto: vosotros mismos, mascotas, paisajes, si queréis añadir textos o iconos... Solo una condición: que sean originales, en el sentido de que sean vuestras, no cogidas por internet. 

Condiciones para participar
- El sorteo queda abierto desde hoy 9 de agosto de 2014, a las 10:00, HASTA EL LUNES 15 DE SEPTIEMBRE A LAS 12:00
- Puede participar cualquier persona siempre que tenga en cuenta que el código será canjeable en actividades en la Península, Las Palmas, Tenerife y Mallorca (Vamos, que si alguien de, por ejemplo, Lanzarote, quiere participar y canjear el código en Tenerife, bienvenido sea). 
- Para participar, mandar un email a sobreviviraopositar@gmail.com con vuestro nombre y apellidos y la fotografía.
- Se dará a cada participante un número y se elegirá al azar el ganador (usando http://nosetup.org/php_on_line/numero_aleatorio_2 ), dándose a conocer el día 17 de septiembre. 


Aprovecho para recordaros que disponéis de un descuento del 8% en Papelería Distrimar, explicado en este link.



Hasta entonces...



AVISO: Queda prohibida cualquier tipo de reproducción total o parcial de cualquiera de los posts de este blog, bajo pena de procedimiento penal.
Gracias por respetar el trabajo de los demás.