Detrás de los cantes...

Intentando sobrevivir a esto de opositar, compartiendo este arduo camino salpicado de anécdotas, experiencias y buen humor, para evitar perder la cabeza, ¿te apuntas?

AVISO: Queda prohibida cualquier tipo de reproducción total o parcial de cualquiera de los posts de este blog. Gracias por respetar el trabajo de los demás.



viernes, 7 de noviembre de 2014

Que la fuerza acompañe a los opositores

Hoy algo breve, con una pequeña anécdota un tanto friki: viendo mi sobrino dibujos animados, me fijé en una serie que comienza cada capítulo con una frase o dicho. ¿Quién me iba a decir que las frases de unos dibujos de Star Wars se podrían aplicar tan bien a los opositores? 

Si al final, todos somos pequeños "padawans" buscando nuestro camino, y muchos de nosotros, incluso, con el objetivo de tener una toga parecida a la de los mismísimos jedis.

Os dejo algunos de esos pequeños proverbios en un recordatorio, que he querido empezar con lo que me parece una gran base para opositar: "Cree en ti mismo, o nadie lo hará."

 

Y es que, si nosotros mismos no pensamos, de verdad, que podemos alcanzar nuestros objetivos, ¿quién va a apoyarnos? ¿Cómo estudiar si en el fondo creemos que estamos perdiendo el tiempo? 

No olvidéis nunca vuestros sueños, dentro y fuera de la oposición. Apostad por vosotros con todo lo que tengáis, ese será el primer paso para lograrlo. 

AVISO: Queda prohibida cualquier tipo de reproducción total o parcial de cualquiera de los posts de este blog, bajo pena de procedimiento penal.
Gracias por respetar el trabajo de los demás.