Detrás de los cantes...

Intentando sobrevivir a esto de opositar, compartiendo este arduo camino salpicado de anécdotas, experiencias y buen humor, para evitar perder la cabeza, ¿te apuntas?

AVISO: Queda prohibida cualquier tipo de reproducción total o parcial de cualquiera de los posts de este blog. Gracias por respetar el trabajo de los demás.



Detrás de los cantes...

Intentando sobrevivir a esto de opositar, compartiendo este arduo camino salpicado de anécdotas, experiencias y buen humor, para evitar perder la cabeza, ¿te apuntas?


La idea surgió en diciembre de 2012 y desde entonces el blog ha acogido distintos colaboradores enseñándonos sus puntos de vista de esta experiencia. 
Mi nombre es Irene, opositora a Secretaria Judicial y desde este rincón, intento ayudar sobre el estudio en sí, pero también sobre afrontar las demás situaciones cotidianas por las que pasamos los opositores, porque esto no es una carrera de 100 metros lisos, sino una carrera de fondo. 
Además, siempre estoy encantada de contar con las colaboraciones de otros compañeros con distintos puntos de vista, diferentes oposiciones o, sencillamente, que quieren hacer llegar unas palabras a los demás opositores.

Contacto:
sobreviviraopositar@gmail.com
https://www.facebook.com/SobrevivirAOPositar
https://twitter.com/SobrevivirAOpo


photo credit: -Snugg- via photopin cc


9 comentarios:

  1. Descubrí esta página hace poquito y me ha servido de mucho, mucha suerte y felicidades por tan buen trabajo, saben dar unas buenas palabras de aliento cuando hacen falta ;-)

    ResponderEliminar
  2. Buenos días,

    Acabo de descubrir este fantástico blog. Cuánto me he reído, qué identificada me he visto con algunos post, qué curioso lo de las ondas betas ;b. Gracias por compartir este micro-mundo de las oposiciones a través de vuestras experiencias. Ayuda mucho,mucho, mucho. Os seguiré!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola , tengo que felicitaros x el blog me encanta siento que hay mucha gente q pasa x lo mismo que yo q no soy la unica loca a la que le da x pintarse las uñas 20 veces a la semana jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooooo, no eres la única loca que se pinta las uñas 20 veces en una semana!!!! jejejejejjeje

      Eliminar
  4. Enhorabuena por el blog. Yo no oposito a judicaturas porque mi licenciatura no es en derecho, así que estoy con Gestión Procesal... que tiene lo suyo también ;) Mucho ánimooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas cuentanos tu oposición y la compartes con todos!!!!!
      Un beso!

      Eliminar
  5. Acabo de encontrar el Blog y me encanta, empecé oposiciones a judicaturas hace un mesy estoy animada pero me está costando un poco. El Blog es genial por lo que he leído, anima mucho :D

    ResponderEliminar

¿Qué piensas?

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

AVISO: Queda prohibida cualquier tipo de reproducción total o parcial de cualquiera de los posts de este blog, bajo pena de procedimiento penal.
Gracias por respetar el trabajo de los demás.