Lauren Fessenden
Quizá estés hoy desmotivado, quizás sea mañana el día de bajón. Pero mira a tu alrededor y fíjate en alguien que esté dedicándose a lo que le gusta. Tendrá días cansados, como todos, pero pregúntale: nunca te negará que está satisfecho con su vida, nunca te dirá que no ha merecido la pena todo lo anterior, bueno y malo, para llegar a trabajar en lo que quiere.
Hoy no me refiero sólo a opositores sino a gente que está estudiando Másters o Expertos para señalizarse, no ser uno más en su profesión; gente que está de becario en condiciones reguleras pero que, al fin y al cabo, son experiencia y currículum; gente que, incluso, no ha optado por una titulación universitaria porque quiere dedicar su vida a la moda, la música... Todos los ejemplos me valen para deciros: La vida no es fácil. No os van a regalar nada que merezca la pena ni todo es un camino de baldosas amarillas. Pero aprovechad las oportunidades que tenéis de superar obstáculos e intentar llegar a donde queréis. Hay cosas mucho más graves en esta vida que una modificación legislativa o que un "tema x" que no te guste.
Así que vuelve a ponerte delante del libro o los apuntes y lucha. ¿Sacan sólo 5 plazas? Intenta ser de los 5 mejores. ¿Este tema no te gusta? Abre la mente, respira hondo y piensa que cuanto menos vueltas le des al "no me gusta, no me entra", menos tardarás en quitártelo de en medio. ¿Modifican una ley? Sistematiza los cambios y estudia el tema de nuevo. ¿Tienes un mal cante? Mañana será otro día, esfuérzate para resarcirte en el siguiente. ¿Estás cansado? Para, descansa, da un paseo y aclárate la mente, que no eres una máquina de baterías infinitas.
Pero no pierdas de vista tu objetivo y, si de verdad lo quieres, deja de quejarte, y lucha por llegar.
Irene, @icpinilla
Gracias! Chutazo de motivación =)
ResponderEliminar¡Me alegra servir un poquito de ayuda! ¡Arriba, que podemos lograrlo!
EliminarIrene me ha encantado, además como bien dices no sólo sirve para nosotros, sino para cualquiera que este luchando por un sueño, por un futuro, por aquello que quiere hacer.
ResponderEliminarY en estos días preexmen me ha venido de perlas ;-)
¿Te examinas pronto? ¡Pues te deseo la mejor de las suertes! Y me alegra haber puesto un granito de arena para tu motivación ;)
EliminarSoy Anna!!jajajaja :-)
EliminarCuanta razón!!!
ResponderEliminarYo cuando estoy un poco de bajona, pienso en que realmente estoy haciendo lo que yo he elegido y que tengo mucha suerte de contar con unos padres que se pueden permitir que yo esté estudiando (no todos tienen posibilidades económicas); con unos amigos que cuando les digo que no los puedo ver porque estoy estudiando, no tienen más que palabras de ánimo y admiración para mí (son poquitos, pero valiosos) y con unos preparadores que me adoran y están luchando conmigo por cumplir un sueño que es mío.
Así que...fuera tonterías y a luchar por mí y por los que me ayudan a levantarme cada día.
Besos, Almudena
Toda la razón, Almudena, que deberíamos estudiar con gusto y pensar cada día en comernos el mundo, por nosotros y nuestros sueños, y por todas las personas que nos quieren y están a nuestro lado. Un besote y ánimo con esta fase de tu oposición ;)
Eliminargracias por tu motivacion y alegria!! me encanta leerte!!
ResponderEliminarGracias por el chute de motivación, que falta nos hace demasiado a menudo!
ResponderEliminar