Hoy es tu día. No valen excusas, no hay un segundo que perder.
Tienes que tener un objetivo muy presente: que al final del día nadie pueda decir que no te has dejado la piel, que no has puesto todo de tu parte para lograr lo que quieres.
La vida es una montaña rusa, pero no te engañes: tu peor enemigo eres tú mismo. Así que hoy no te estanques en la parte baja ni te empeñes en acumular arena en una montaña (aunque esto no deberías hacerlo, en general, "jamás de los jamases", como quien dice). Hoy permítete volar. Es más: hazte flotar y llegar arriba, disfrutar del mundo bajo tus pies.
Y como puedes ser tu peor enemigo, también puedes ser tu mejor ayuda. Debes serlo. Si tú no crees que puedes hacerlo, nadie lo creerá. No hay mayor fuente de motivación que la que tienes tú mismo, cuando cierras los ojos y te dejas llevar por tus sueños, imaginándote dónde quieres estar mañana. El truco estar en dejarte llevar por tus sueños también cuando estás despierto.
¿A qué estás esperando para comerte el mundo?
Claro que sí,somos el motor de nuestra vida.Algunas cosas solo dependen de nosotros,de las ganas y el entusiasmo que les pongamos.
ResponderEliminarA por nuestros sueños!!
Tienes toda la razón, tendemos a olvidar que esto depende de nosotros mucho más que de otros factores y personas... A por los sueños! ;) Un abrazo
EliminarDonde termina el esfuerzo comienza el fracaso,¡ NUNCA TE RINDAS!. Ánimo a todos, y no permitan que nada, ni nadie, les haga desistir de ver cumplidos vuestros sueños.
ResponderEliminar