fotografía de uso gratuito - stockvault.net |
Construye una escalera con tus ganas, tu sacrificio, tu fuerza de voluntad, las pequeñas cosas a las que renuncias cada día. No te olvides de trepar sobre los apoyos que te dan cada una de las personas que cree en ti, pero ayúdate también de las palabras de aquellos que te llaman loco y piensan que estás tirando los mejores años de tu vida, los que piensan que no estás preparado, los que no tienen tiempo para esperarte.
Poco a poco, peldaño a peldaño, estarás más cerca de tus sueños. Aunque muchas veces no puedas estar seguro de cuánto más necesitas subir, lo importante es que hagas que cada día valga y te lleve un poquito más alto. A pesar de que aún no puedas ver el final, está ahí y merecerá la pena.
Tomarse un instante para recuperar el aliento está permitido. Pero no vale retroceder; aquí el vértigo no está permitido. No mires hacia abajo; no te pongas excusas para retroceder.
No hay mayores límites que los que te pongas tú mismo. Si de verdad quieres alcanzar tus sueños, tendrás que seguir subiendo, cuando haga sol, cuando llueva, cuando el viento te tambalee, tardes lo que tardes.
"No te des por vencido ni aún vencido".
@icpinilla
Muy buena entrada! Y aprovecho para desear muchísima suerte a los futuros Jueces y Fiscales. Podemos!!!! (aunque algunos tengan coleta y otros no :P)
ResponderEliminarUn texto muy motivador.
ResponderEliminarMuchísima suerte para tod@s los que vais a examen el 12!! Podéis!!! :)
Me ha encantado tu post. He dado con este blog en busca de motivación y la he encontrado.
ResponderEliminarFdo: una nueva lectora tuya