Detrás de los cantes...
Intentando sobrevivir a esto de opositar, compartiendo este arduo camino salpicado de anécdotas, experiencias y buen humor, para evitar perder la cabeza, ¿te apuntas?
AVISO: Queda prohibida cualquier tipo de reproducción total o parcial de cualquiera de los posts de este blog. Gracias por respetar el trabajo de los demás.
Es la eterna
pregunta del millón (bueno, una entre tantas en la vida del
opositor, aunque la favorita de la gente sea alguna del tipo “¿y
con todo lo que estudias, como es posible que no hayas aprobado ya?”
o “¿salio ya la convocatoria?”), pero si, evidentemente, tan
fundamental como los Carperis o el preparador para un opositor es el
lugar donde estudia. Al fin y al cabo, sera el lugar en que (salvo
excepciones o imprevistos) pasara la mayor parte de su día, durante
los próximos años.
¿Biblioteca o
casa? La respuesta depende tanto de...
13:31
El título no deja lugar a dudas, lo sé. Y no lo digo enfadada, sino que me lo tomo con buen humor, pero este post se lo voy a poner a mi familia (entre otras personas) en la nevera con imanes;)
¡Pongamos un poquito de humor al viernes!
¿Qué no se debe hacer o decir a un opositor?
1. "Te pasas el día en casa, ¿cómo no puedes tener tiempo para limpiar/hacer la cama/cocinar/ayudar a fulanito?" Soy opositora. Mi vida de domingo a viernes se resume en dormir, estudiar, comer, estudiar, estudiar, cenar, estudiar, quejarme, estudiar. Si tuviese...
18:56

¿Cantas mañana o el viernes? ¿Está siendo una semana dura de estudio o te ves superado por los temas? ¿Frustración, cansancio, ganas de parar y tirar el libro por la ventana? Piénsalo así:
...
AVISO: Queda prohibida cualquier tipo de reproducción total o parcial de cualquiera de los posts de este blog, bajo pena de procedimiento penal.
Gracias por respetar el trabajo de los demás.