Detrás de los cantes...

Intentando sobrevivir a esto de opositar, compartiendo este arduo camino salpicado de anécdotas, experiencias y buen humor, para evitar perder la cabeza, ¿te apuntas?

AVISO: Queda prohibida cualquier tipo de reproducción total o parcial de cualquiera de los posts de este blog. Gracias por respetar el trabajo de los demás.



viernes, 19 de diciembre de 2014

¿Qué regalar a un opositor?

Ahora que se acerca la navidad, Melchor, Gaspar y Baltasar deberían echar un ojo a listas de deseos de todo opositor, como esta:

http://www.bellasads.com/los-8-post-it-mas-creativos/
- Empezamos por algo "necesario": Cronómetros, calculadoras y otros instrumentos que tenemos que llevar al examen. ¿O soy la única obsesionada con que ese día, ESE y no otro se acabarán las pilas?  

- Posits. Da igual si tenemos cien mil, nos encantan aunque sea para ver colorines en nuestro cajón o dejarnos mensajitos por los libros y códigos.




- Bolígrafos divertidos, de colorines, con muñecos en el extremo, de pelo, que suenen... ¡Algo que no sea el bic azul que tarda cuatrocientos siglos en acabarse, por favor!
https://www.regalosfrikis.com/tag/boligrafos-originales/

- En general, una tarjeta regalo en papelería seguro que hace las delicias de cualquier oposición. Son ingentes las cantidades de rotuladores, subrayadores, folios, cuadernos, bolígrafos de colores, agendas que gastamos en unos cuantos meses. 
Mientras haya opositores, estas empresas no estarán en crisis :P

http://www.regaloland.es/regalos-para-ella/121-taza-mensaje.html
- Tazas con mensajes positivos o graciosos, tazas "frikis", tazas para infusiones... Al fin y al cabo, pasamos el día entre cafés e infusiones variadas. 
Derivado de lo anterior, muchos son los opositores a los que les encantan las infusiones. Aunque más de uno y más de dos, seguro que también estarán eternamente agradecidos con una (o dos) cajas de red bull y sucedáneos. 
Resumiento: cafeína y familia, bienes imprescindibles para opositores.

- Pijamas. Sí, es nuestro uniforme oficial como opositores. Si acaso, algún atrevido pedirá un chándal, pero en realidad con pijamas y accesorios calentitos, como calcetines o mantas de la abuela... No hace falta que sean de marca, nos conformamos con que sirvan para lo que fueron pensados.
- Menos sano pero mucho más rico... ¡regálanos dulces! Bombones, tabletas de chocolate, tartas de gominolas, lacasitos, bollería variada... Ya sabes lo que dicen: "Un dulce nunca amarga... el estudio".
http://www.belros.com/shop/cumples/55-cupcake-meocotones.html


Y vosotros, compañeros, ¿qué habéis pedido a los Reyes Magos y Papá Noel? ;)

AVISO: Queda prohibida cualquier tipo de reproducción total o parcial de cualquiera de los posts de este blog, bajo pena de procedimiento penal.
Gracias por respetar el trabajo de los demás.