Detrás de los cantes...

Intentando sobrevivir a esto de opositar, compartiendo este arduo camino salpicado de anécdotas, experiencias y buen humor, para evitar perder la cabeza, ¿te apuntas?

AVISO: Queda prohibida cualquier tipo de reproducción total o parcial de cualquiera de los posts de este blog. Gracias por respetar el trabajo de los demás.



jueves, 23 de abril de 2015

Otras oposiciones: Oferta de plazas en la Oficina Española de Patentes y Marcas

 Han contactado conmigo para transmitir la siguiente información sobre la oferta de empleo público en la Oficina Española de Patentes y Marcas. Para aquellos que os estáis pensando opositar o, quién sabe, que opositéis algo similar y os pueda interesar abrir puertas, os transmito el mensaje que me han hecho llegar:

El cuerpo de titulados superiores de OOAA del Ministerio de industria turismo y comercio, ha decidido este año darse a conocer al observar cómo aunque lleva muchos años existiendo y es nivel A1, no es muy conocido como una opción más de cara a opositar.

Este año han salido 9 plazas en la oferta de empleo público: 7 plazas de la rama técnica (Doctor, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Grado de una Carrera técnica) y 2 de la rama jurídica (abogados) para trabajar en la Oficina Española de Patentes y Marcas.

Al no ser una oposición conocida la relación de personas que se presentan y plazas siempre ha sido muy buena.


Rama Técnica:
Especialidad “Mecánica”, destinadas al Departamento de Patentes e Información Tecnológica: tres plazas
Especialidad “Eléctrica”, destinadas al Departamento de Patentes e Información Tecnológica: dos plazas
Especialidad “Informática”, destinadas a la División de Tecnologías de la Información: dos plazas

Rama Jurídica, destinadas a cualquier departamento de la OEPM: dos plazas

Quien esté interesado, puede ponerse en contacto con nuestra asociación ATISOA (ASOCIACIÓN DE TITULADOS SUPERIORES DE OO.AA. DEL MITYC) para que pueda solicitar cualquier información sobre el cuerpo y/o el trabajo dentro de la Oficina Española de Patentes y Marcas.

Nuestra web es http://www.atisoa.org/

y envíe un email;  juntadirectiva@atisoa.org

Muchas gracias y por cualquier asunto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

AVISO: Queda prohibida cualquier tipo de reproducción total o parcial de cualquiera de los posts de este blog, bajo pena de procedimiento penal.
Gracias por respetar el trabajo de los demás.